Olympiacos conquistó su séptimo título consecutivo de Liga

El Olympiacos aventaja por seis puntos al PAOK Salónica, segundo lugar del campeonato.
El encuentro disputado en el Georgios Karaiskakis Stadium resultó una fiesta.
 El encuentro disputado en el Georgios Karaiskakis Stadium resultó una fiesta.  (Foto: @olympiacos_org)
  • El Olympiacos ha ganado todas las ediciones desde la temporada 2010-2011
Georgios Karaiskakis Stadium (Reuters) -

Un doblete del español Álvaro De La Bella facilitó la goleada ante el PAS Gianinna del Olympiacos (5-0), que amarró matemáticamente la conquista del cuadragésimo cuarto título de la Liga de Grecia, el séptimo consecutivo.

El club de El Pireo, dominador del csampeonato desde la temporada 2010-2011, cerró el éxito al imponerse al PAS Gianinna en la vigésima novena jornada. El PAOK Salónica, segundo, ganó en el campo del Platanias (1-3), pero se quedó sin opciones al estar a expensas de un tropiezo del campeón.

El encuentro disputado en el Georgios Karaiskakis Stadium resultó una fiesta. El conjunto que dirige Takis Lemonis encarriló el partido antes de la media hora, con el gol del alemán Marko Marin al que se sumó, después, el del marroquí Manuel da Costa.

Después entró en acción De la Bella. El futbolista cedido por la Real Sociedad anotó los dos siguientes, el tercero y el cuarto, para sentenciar el choque. fue el argentino Alejandro "Chori" Domínguez el que, de penalti, redondeó la goleada.

El Olympiacos, que ha ganado todas las ediciones desde la temporada 2010-2011 supera en seis puntos al PAOK Salónica, segundo, que ganó a domicilio al Platanias. Tercero, a falta de la última sesión, es el Panathinaikos, que ganó al Atromitos (1-0) y que tiene a dos puntos al AEK Atenas, que venció en el campo del Levadiakos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×