Oribe y Marchesín, con sabor amargo en su regreso a Torreón

El delantero mexicano e hijo prodigo de la Comarca se dijo feliz de volver a su casa.
 Oribe besó el césped del TSM tras anotar su gol 150.  (Foto: Imago7)
  • Marche agradeció todas las muestras de cariño que la afición santista le brindó este domingo
Torreón, Coahuila, México (Pressport) -

Oribe Peralta reconoció que el club azulcrema se va de la Laguna con la cabeza abajo, toda vez que la manera en que consiguieron la derrota fue impactante. Sin embargo, el nacido en La Partida, Coahuila, dijo estar muy feliz por regresar a su tierra natal.

"Requeríamos un triunfo, nos vamos con un sabor muy amargo. Nos quedan dos partidos en casa que tenemos que ganar para meternos a la Liguilla. Estoy muy contento de volver a mi casa", dijo el delantero de Las Águilas.

Por su parte, Agustín Marchesín aceptó que tendrán que ganar los siguientes dos encuentros para de esa manera asegurar la clasificación a la Liguilla. Además, agradeció todas las muestras de cariño que la afición santista le brindó este domingo.

"Tenemos que darle la vuelta a la página muy rápido, tenemos dos partidos muy importantes; es muy importante recuperarnos en casa y seguir por ese camino. Es muy parejo el torneo, hay mucha paridad entre los equipos, obviamente tenemos muchas cosas que mejorar. Me voy muy agradecido con esta institución", concluyó el guardameta

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×