Oswaldo y Marchesín se saludaron previo al Santos-América

Los dos más recientes referentes en la portería de Santos Laguna se saludaron en el campo del TSM.
 Los dos últimos referentes de la portería Guerrera se saludaron antes del juego.  (Foto: Imago7)
  • La afición no fue tan hostil esta vez en el recibimiento a Marche, aunque los abucheos fueron mayoría
Estadio TSM, Torreón, México -

Santos y América cerrarán la Jornada 15 en un duelo de reencuentros y con sabor a Liguilla. Desde temprana hora, la afición lagunera llenó el Estadio TSM para el último compromiso del fin de semana, destacando el buen recibimiento para uno de sus últimos ídolos.

Con camisetas de Agustín Marchesín, la afición lagunera cambió el recibimiento a billetazos por uno de aplausos y gritos para el argentino en cuanto pisó nuevamente la cancha del Estadio TSM.

Las opiniones fueron divididas al momento de que saltó a su calentamiento ya que, por una parte, estaba la afición de Torreón apoyando a su equipo y también a Marchesín, mientras que otros dieron una bienvenida hostil al argentino y sus compañeros.

Pero el regreso de Marchesín a Torreón no fue el único, ya que previo al encuentro también apareció Oswaldo Sánchez, el anterior referente del arco lagunero, quien se topó con Agustín cuando salió a calentar, dejando una postal con los últimos dos grandes ídolos de la portería de los Guerreros.

Otro que también aprovechó el encuentro para recordar viejas glorias fue Darwin Quintero, quien pasó varios minutos saludando a muchos de sus excompañeros en Santos durante el calentamiento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×