Sosa, orgulloso por salvación del Necaxa dos juegos antes de finalizar el C2017

El entrenador de Necaxa destacó los 43 puntos obtenidos desde que ascendieron a Primera División.
 Cree que las críticas se deben a que pusieron la vara muy alta el torneo pasado.  (Foto: Imago7)
  • Aseguró que lo primordial era salvarse del descenso
Aguascalientes, México (Pressport) -

Alfonso Sosa, director técnico de Necaxa, destacó que a pesar de estar en los último lugares del torneo, hacer 43 puntos para un cuadro que acaba de ascender hace un año, es positivo. Para el estratega, con el triunfo ante Morelia se cumplió el objetivo de sacar puntos para olvidarse del descenso el próximo torneo.

"Se cumplió el objetivo principal dos partidos antes de que termine la Liga. Necesitábamos sacar más puntos para el torneo. Han trabajado duro, sobreponiéndose a la adversidad y hemos obtenido victorias importantes y ante la necesidad de sumar en la tabla porcentual implicaba un riesgo en el resultado. Se resolvió con anticipación.

“43 puntos en dos torneos, se nos olvidan las cosas. León hizo esos mismos en dos torneos, Tijuana hizo 46 y nosotros 43. Podemos confundir de que pusimos la vara muy alta por la semifinal del torneo anterior, comentó.

Necaxa no había podido ganar de local en los últimos partidos y la afición pedía a gritos la salida de Sosa, sin embargo, por ahora el técnico deja su futuro en manos del tiempo y la directiva.

“Había necesidad de sacar puntos en casa, los muchachos necesitaban la victoria y están mejor con la intensidad necesaria. Cuando termine el contrato platicaremos (la renovación). El tiempo lo dirá”, señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×