Sin Montes ni Edson, anuncian lista preliminar del Tri Sub-20

Se presentó la lista preliminar del Tri Sub-20 rumbo al Mundial de Corea.
 Marco Antonio Ruiz prepara su equipo para el torneo.  (Foto: Imago7)
  • La Selección Mexicana disputará el Mundial de Corea del Sur en mayo
Ciudad de México -

Con 26 futbolistas pero sin los referentes César Montes y Edson Álvarez, la Selección Mexicana Sub-20 se concentró esta tarde en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Femexfut previo a la Copa del Mundo que se realizará en Corea.

El entrenador Marco Antonio Ruiz definirá en esta concentración a los 18 jugadores que acudirán al certamen que se disputará del 20 de mayo al 11 de junio.

Sin embargo, no tomó en cuenta ni a Montes, defensa de Monterrey, ni a Álvarez, defensa de América, quienes estarían contemplados para integrar el equipo en tierras asiáticas.

Ambos jugadores aún pueden integrar el combinado azteca pero tendrían que alcanzar a sus compañeros en la concentración previa que se realizará en China, debido a que sus clubes aún los necesitan para la Liga.

El jueves, el Tri cerrará su preparación en México con un partido amistoso, con un rival aún por definir, y volará a China el 30 de abril donde trabajarán 2 semanas antes de llegar a la sede mundialista, informó la Federación Mexicana de Futbol en un comunicado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×