Chivas buscará más plataformas para aumentar audiencia

Higuera aseguró que su idea siempre ha sido llegar a más seguidores de Chivas.
"En un principio se pensó que al pasar los juegos solo por plataformas de internet", Higuera.
 "En un principio se pensó que al pasar los juegos solo por plataformas de internet", Higuera.  (Foto: Imago7 )
  • En su momento analizarán si hay más plataformas para que se pasen los juegos del equipo como local
Guadalajara, jalisco -

Chivas buscará en su momento más acuerdos con otras plataformas para que los juegos del equipo como local,  sean vistos por más personas.

Aparte de Chivas TV, Televisa a través de TDN y Blim, Claro, y Cinépolis son los conductos por los cuales se pasan los cotejos del Guadalajara en casa.

"En su momento analizaremos esa opción, de que haya más plataformas que transmitan los juegos de Chivas, bajo el esquema que se tiene.

"En un principio se pensó que al pasar los juegos solo por plataformas de internet, no por televisión abierta, se afectaría en la penetración para la audiencia, sin embargo, hoy tienes más opciones", dijo el CEO de Chivas-Omnilife, José Luis Higuera.

"Desde siempre pensamos en que Chivas debe llegar a más personas, hoy ya tienen más opciones y en ese trabajo estamos, es la idea. Ojalá en su momento podamos llegar a más acuerdos bajo este sistema", acotó Higuera.

En estos momentos continúan con la idea de no regresar a la televisión abierta. Si bien, hoy Televisa tiene de nueva cuenta los derechos, su transmisión es por señal restringida y su plataforma de Blim.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×