Dejar de hablar y demostrar, la misión de Monarcas para no descender

Para Vilchis, Morelia debería estar pensando en otra instancia y no el descenso.
Vilchis asegura que en Morelia nadie es displicente.
 Vilchis asegura que en Morelia nadie es displicente.  (Foto: Imago7 )
  • En Morelia aseguran que ante Pumas habrá una cara distinta
Morelia, Michoacán (Pressport) -

Saberse al fondo de la tabla porcentual, cambió el panorama del equipo michoacano, quienes fijaron como meta salvarse cuatro o cinco jornadas previas al cierre del Clausura 2017, sin embargo la situación se complicó de más y para Rodolfo Vilchis, Monarcas deberá dejar de hablar y demostrar que desea permanecer en la Liga MX.

"No estamos displicentes, nadie entra a la cancha con la idea de perder. Ninguno quiere jugar para perder. De afuera se ve fácil pero solo los que estamos abajo sentimos la realidad. Siempre decimos que el equipo está comprometido, cada vez que nos preguntan lo hacemos, pero es hora de demostrarlo este fin de semana, no hay margen de error", declaró certero.

Para el canterano de Morelia, el equipo debería estar pensando en otra instancia y no el descenso, por lo que asegura que el equipo mostrará una cara distinta al despedir el torneo en casa ante Pumas.

"Monarcas se merece estar en otra posición, pero la realidad es otra. Estoy seguro que conseguiremos la salvación y veremos todo distinto. Yo como canterano tengo que romperme el alma para defender mi casa, es muy difícil ver la situación así, cuando fueron quienes me dieron la oportunidad de entrar en esto. Todos tenemos la misma rabia de que no se den los resultados, el sábado tenemos que salir a ganar a como dé lugar", mencionó.

A la par del Pípila, Gerardo Rodríguez reiteró el apoyo que han tenido al interior del club, donde han lidiado con la presión desde el minuto uno, y agotarán hasta el último recurso futbolístico para no descender, puesto que no han pensado apelar sobre la mesa, la situación de otros equipos.

"Todo el torneo ha sido de constantes altibajos, eso conlleva presión, pero este fin de semana no podemos dejar que sobrepase, al contrario, debe ser un empujón para buscar el triunfo. Entre jugadores no nos hemos planteado no descender en la mesa. Quedan 6 puntos y vamos por ellos", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×