Miren nada más cómo regresó Marco: Fabián padre

El padre del jugador espera ofertas para su hijo, pero consideró que estará un buen rato en Frankfurt.
 Marco Fabián padre ha acompañado a su hijo por temporadas en Frankfurt.  (Foto: Bundesliga)
Ciudad de México -

Orgulloso por el regreso triunfal de su hijo, Marco Fabián padre destacó el momento del atacante del Eintracht, recién nombrado Jugador más valioso de la Jornada 30 en la Bundesliga por su doblete contra el Augsburg el último fin de semana.

Desde Puerto Vallarta, el padre y representante del jugador recordó los duros momentos que pasaron apenas hace un par de meses, cuando la lesión de cadera hizo pensar en el retiro al atacante, a quien ha acompañado por temporadas en Frankfurt.

“Me ha tocado la fortuna de conocer la ciudad y vivirla junto con Marco. Es una gran afición, muy entregada y a la vez muy respetuosa. Se ha ganado el respeto de toda la gente, de toda la afición y de la prensa alemana”, señaló en entrevista para la Bundesliga.

“Creo que sí se quedará mucho tiempo porque él está muy contento, las ofertas seguramente llegarán pero él no piensa en este momento en eso, solo quiere triunfar en el Eintracht y trascender más en la Bundesliga”.

Fabián padre recordó que el hecho de que su hijo haya aprendido un par de idiomas en solo un año habla de su profesionalismo.

“Ha tenido un crecimiento muy importante en Europa, en un año ya aprendió hablar perfectamente el alemán y también el inglés”, mencionó vía telefónica.

Eso lo consiguió a pesar de que la lesión sufrida a fines del año pasado les hizo temer lo peor para su carrera, en la que ahora prevalece un futuro halagador y de Selección en el verano, seguramente para Copa Confederaciones.

“Nos sorprendió esa lesión porque cuando Marco se fue de México tras pasar unos días de vacaciones en diciembre ya iba con una dolencia, él me decía que cada vez que terminaba de jugar o entrenar le dolía la espalda.

En el receso que tomó el equipo por Abu Dhabi tuvo un choque y pensamos lo peor”, recordó.

“Marco estuvo muy mal, se deprimió porque fue una lesión seria, yo que fui futbolista incluso hasta pensé que esto pudo haberlo retirado pero agradezco que se haya recuperado. Tuvimos mucha fe y miren nada más cómo regresó”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×