Policía detuvo a 81 hinchas de Boca Jrs. por portar armas de fuego

De regreso del juego en que los Xeneizes empataron ante Atl. Rafaela, policías detuvieron el camión y se llevaron la sorpresa.
 Los hinchas fueron detenidos la noche del domingo y todos liberados este lunes.  (Foto: Getty Images)
  • Cuatro armas de fuego iban debajo de los asientos del camión en que viajaban los fanáticos de Boca Juniors
Buenos Aires, Argentina -

Un total de 81 hinchas del club Boca Juniors fueron detenidos por la Policía este domingo al descubrirse que portaban armas de fuego en el camión que los transportaba hacia Buenos Aires luego del empate sin goles de su equipo frente al Atlético Rafaela.

Cuatro pistolas, dos de calibre 9 milímetros y dos de calibre 22 milímetros, fueron encontradas por los policías debajo de los asientos del transporte. Como ninguno de los aficionados declaró ser dueño de estos objetos, todos fueron detenidos y llevados a la comisaría de la ciudad de San Lorenzo.

Todos los individuos fueron liberados este lunes y regresaron a la capital argentina, de acuerdo a información de medios locales.

Esta fue la segunda detención realizada por las fuerzas del orden contra fanáticos del futbol en Argentina este fin de semana, ya que el sábado fueron arrestados 43 "barra bravas" de Racing Club en distintos operativos por portación de drogas, armas, municiones, cuchillos y objetos punzantes. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×