Ronaldinho felicitó a Messi por 500 goles: 'Yo te regalé el primero'

Messi marcó doblete en el clásico español del domingo en el Santiago Bernabéu, con esto llegó a 500 goles con la playera de Barcelona en partidos oficiales.
Entre risas, Ronaldinho felicitó a Messi por 500 goles con Barcelona.
 Entre risas, Ronaldinho felicitó a Messi por 500 goles con Barcelona.  (Foto: Getty Images )
  • Andrés Iniesta felicitó a Messi en nombre de todo el equipo
Ciudad de México -

A través de sus cuentas de Twitter, Barcelona publicó un video en el que figuras de talla internacional que han compartido la cancha con Lionel Messi lo felicitaban por llegar a los 500 goles en partidos oficiales con la playera blaugrana. Entre los que enviaron mensaje al argentino están Ronaldinho, Iniesta, Pinto, Pyuyol, entre otros.

El primero en aparecer en la grabación en Ronaldinho, quien se encargó de recordarle a Messi que él fue quien le regaló su primer gol. " Leo, hermano, estoy enviando este mensaje para felicitarte por los 500 goles, yo que te regalé el primero de estos 500, me pone muy contento, toda la felicidad del mundo, beso grande".

"Quería felicitarte por estos 500 goles oficiales con el Barcelona, que sean otros 500 más, que nos sigas haciendo disfrutar como solo tú sabes", fue lo que Pinto le dijo al astro argentino.

Carles Puyol también se dio tiempo de dedicarle unas palabras a su excompañero Lionel Messi: "En horabuena, Leo, por los 500 goles creo que no había mejor día ni mejor escenario para marcar el gol 500. No te retires nunca y disfruta de este momento".

Finalmente, Andrés Iniesta felicitó al argentino en nombre de los compañeros de Barcelona y le dijo que "a nivel personal es un placer haber compartido y estar compartiendo tantos momentos increíbles a tu lado, espero que sean muchos más y que todo siga saliendo muy bien".

Messi marcó doblete en el clásico español del domingo en el Santiago Bernabéu, el primero significó el empate a uno y la segunda anotación fue la que le dio el triunfo de 3-2 al Barcelona ante el Real Madrid.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×