Tuca aguantará hasta lo último para saber si Guido juega Concacaf

Sabedor de que lo de Guido Pizarro "no es una gripa", el timonel de Tigres esperará hasta la tarde del miércoles para saber su evolución.
Guido Pizarro se fracturó la nariz en el partido de ida ante los Tuzos.
 Guido Pizarro se fracturó la nariz en el partido de ida ante los Tuzos.  (Foto: Imago7)
  • Ferretti comentó que buscan que la lesión cicatrice un poco más para que Pizarro tenga posibilidad de jugar
Monterrey, Nuevo León, México -

Guido Pizarro sigue sin entrenar al parejo de cara a la final de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf contra Pachuca, por lo que sigue en duda su participación el miércoles y Ricardo Ferretti  mencionó que no acelerarán las cosas.

Ferretti aguantará hasta lo último para saber si Guido juega Concacaf

El entrenador de Tigres está esperando que la lesión en la nariz cicatrice un poco más para que tenga la posibilidad de jugar, ya que si no sana lo mínimo necesario “estaría loco” si lo pone a jugar.

“No (entrenó al parejo), entrenó un poco más físico, tocó un balón, tranquilo. No se pueden hacer las cosas tan aceleradas, estamos buscando que se cicatrice aún más su lesión para que haya más oportunidad de jugar el miércoles. Si así lo ponemos a cabecear, sacar balones de tiro de castigo, estaríamos medios locos.

“Estamos tomando las cosas tranquilamente, Guido tiene una gran capacidad física y si llega a jugar, hasta ese descanso le cae bien para poder tener más recuperación porque venía de un desgaste importante”, comentó en conferencia de prensa.

Por ello, Tuca esperará hasta el día del partido para tomar una decisión: “Pensar hoy si Guido va a actuar el miércoles es muy difícil. Tenemos dos días y medio aproximadamente y vamos a ver su evolución. Ha estado haciendo trabajos y se está mejorando, pero no es una gripa… Tengo que esperar mañana y parte del miércoles antes del juego  para tomar una decisión conjunta con el jugador”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×