Tuca ve mal que en la final de vuelta piten árbitros mexicanos

Tuca tiene la idea de que en el Estadio Hidalgo tampoco pitarían mexicanos, como ocurrió en el Universitario
Tuca cree que tener silbantes mexicanos quita credibilidad.
 Tuca cree que tener silbantes mexicanos quita credibilidad.  (Foto: Imago7)
  • El entrenador de Tigres cree que en Concacaf deben ser parejos y poner árbitros extranjeros
Monterrey, Nuevo León -

Tuca Ferretti ve mal que en la final de vuelta piten árbitros mexicanos

Todo indica que la cuarteta arbitral para el duelo de vuelta de la final de la Liga de Campeones de Concacaf será mexicana y comandada por Cesar Ramos Palazuelos como árbitro central, situación que Ricardo Ferretti ve mal en caso de confirmarse, ya que el entrenador de Tigres cree que deberían ser parejos y poner extranjeros en ambos juegos.

“Difícil de creer. Si se confirma esto, la verdad es una cosa mala, porque en el nuestro de local pones a equipo de árbitros extranjeros y ahora allá pones a equipos de árbitros mexicanos. Sé que no me van a dar una explicación pero me pregunto, ¿por qué?”, declaró en conferencia de prensa.

Y es que Tuca tiene la idea de que en el Estadio Hidalgo tampoco pitarían mexicanos, como ocurrió en el Universitario, situación que dijo no le preocupa pero lo debe atender, puesto que sus jugadores pueden perder la estabilidad por ser otro estilo de arbitraje.

“Con los nuestros, nosotros tenemos una mejor relación y todo. Sabe que jugador es así pero ellos no, ellos vienen parejos,  y nosotros somos los primeros que tenemos que adaptarnos. El arbitraje no va a ser mexicano y tenemos que adaptarnos, esto no es que me preocupe pero si me tengo que atener a ello para que no haya desesperación de mis jugadores con la marcación, que no pierdan la estabilidad y vayan a recibir doble tarjeta. No es lo mismo con los nuestros, que manejan la situación mejor, aquí no, los que van a venir somos más tajantes y no hay vuelta atrás”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×