Viste mucho criticarme: Ricardo Ferretti

Tuca dijo que vio bien a sus jugadores en el entrenamiento en el Estadio Universitario.
Tuca aseguró que los entrenadores en el futbol mexicano que más rating puede dar.
 Tuca aseguró que los entrenadores en el futbol mexicano que más rating puede dar.  (Foto: Imago7 )
  • El entrenador de Tigres mencionó que las críticas no le preocupan
Monterrey, Nuevo León -
Viste mucho criticarme: Tuca Ferretti

Tras la derrota en el clásico regio 110, las críticas de un sector de la afición de Tigres hacia Ricardo Ferretti no han sido buenas, situación que al entrenador no le preocupa. Además, Tuca mencionó que a nivel de prensa viste criticarlo y los que lo hacen se suben a un podio, ya que es uno de los entrenadores en el futbol mexicano que más rating puede dar.

“Es su derecho, ¿tú no lo has hecho? Pues deberías. Todos los que me critican se suben a un podio bastante padre. ¿Dime un entrenador que más te puede dar rating, fama, que yo, en el futbol mexicano? No creo, mi tocayo (Ricardo La Volpe), ahorita está muy tranquilo y siempre ha estado muy tranquilo.

"En 26 años los que le viste a muchos es criticarme y lástima que muchas veces tengan que esperar tanto tiempo. Tal vez les gustaría más seguido. No me preocupa la verdad, para esto están. Las críticas en mi forma de ser, de pensar, analizó como vienen, de quien vienen, como son, inclusive hay muchas críticas que las he tomado hasta para que me apoyen y muchos elogios los he desechado”, expresó.

Sobre el estado anímico de su plantel tras el 1-0 en el Estadio Rayado, el estratega auriazul comentó que todavía queda un “rasponcito” pero los vio bien en el entrenamiento en el Estadio Universitario.

“Todavía hay un rasponcito pero los veo bastante bien, hoy entrenamos y como siempre les he comentado, es un equipo profesional, muy maduro y cuando se ha logrado las cosas, siempre piensan en mejorar y cuando no, también. Asumimos la responsabilidad y buscamos en la próxima oportunidad hacer mucho mejor las cosas”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×