Carrasco no jugará la ida de Champions vs. Real Madrid por lesión

A una semana de la ida de semifinales, el belga Yannick Carrasco sufre un esguince en la clavícula producto de un golpe ocurrido en el partido contra el Villarreal.
Yannick Carrasco no pudo terminar el partido contra el Villarreal.
 Yannick Carrasco no pudo terminar el partido contra el Villarreal.  (Foto: Getty)
  • Carrasco sufre un esguince acromio-clavicular tras chocar con Rukavina en el duelo ante el Villarreal
Ciudad de México -

El Atlético de Madrid enfrentará la ida de las semifinales de la Champions League contra el Real Madrid sin uno de sus titulares, después de que el belga Yannick Carrasco abandonara el partido de liga contra el Villarreal este martes por una lesión en la clavícula.

"Una primera exploración por parte de los servicios médicos del club indica que el jugador belga sufre una lesión en la clavícula derecha", informó en un primer comunicado el equipo colchonero.

Posteriormente, el equipo actualizó el parte médico: "El belga se ha sometido a una radiografía y el parte ofrecido por los servicios médicos del club indica que sufre un esguince acromio-clavicular grado I".

A falta de solo una semana para el encuentro en el Santiago Bernabéu, el futbolista de Bruselas se perderá el primer capítulo del derbi de Champions y su participación para la vuelta queda en duda.

"Yannick Carrasco ingresó en el terreno de juego en el minuto 56’ en sustitución de Nico Gaitán. Durante una acción del partido el jugador belga sufrió un fuerte golpe en la clavícula y tuvo que ser sustituido dejando su lugar a Fernando Torres en el minuto 72’", agregó el club en un comunicado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×