Dentro del área fui mejor que Messi y Maradona: Romario

El exfutbolista dijo que a la Pulga le hace falta ganar un Mundial para ser considerado el mejor.
 Romario consideró que a Messi le hace falta ganar algo con Argentina.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -

El debate sobre si Messi es mejor que Maradona, luego de que el primero llegó a 500 goles en su carrera, con el doblete que le marcó al Real Madrid, generaron varias opiniones alrededor del mundo, una de ellas, la del exdelantero de la Selección de Brasil, Romario, quien aseguró, que al menos dentro del área, él fue mejor que la Pulga y el Pelusa.

“Dentro del área fui mucho mejor que Messi y Maradona, dicho esto desde el respeto y la humildad”, aseguró el exjugador del conjunto culé en entrevista para Fox Sports Brasil.

De igual manera, Romario aseveró que a Messi le hace falta ganar algo con la Selección de Argentina y demostrar el mismo nivel futbolístico que despliega cuando se viste con la camiseta blaugrana.

“Messi tiene que ganar un Mundial, por eso considero que Maradona es mejor que él. Diego ha ganado cosas con Argentina. Messi, en cambio, juega bien con Barcelona pero no lo hace con su seleccionado”, apuntó.

Sobre su compatriota, Neymar, consideró que más allá de sus goles, está haciendo un trabajo grupal, el cual no solo se nota en el equipo de Luis Enrique, sino también en el combinado brasileño, el cual está a nada de conseguir su boleto al Mundial 2018.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×