Después de dos años de ausencia, Atlas se alista para la Liguilla

La última vez que el Zorro clasificó fue en el Clausura 2015 con Tomás Boy
Atlas se alista para la Liguilla, después de dos años de ausencia
  • En el Clausura 2015, los Zorros de Boy sumaron un total de 28 puntos
Guadalajara, Jalisco -

La última vez que Atlas clasificó a una Liguilla fue en el Torneo Clausura 2015, cuando los dirigía Tomás Boy y el equipo terminó aquella campaña como cuarto general. A casi dos años de distancia, los Zorros acarician de nueva cuenta esa posibilidad.

En estos momentos, los Rojinegros son séptimos de la tabla general con 23 puntos, de ganarle al América el próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca, el equipo estará clasificando a la Fiesta Grande del futbol mexicano, algo que parecía se complicaría, debido a que no se reforzaron con demasiados elementos, sin embargo, uno de los que se integró, Matías Alustiza, dio resultados con goles claves para darle puntos a su equipo.

En el Clausura 2015, los Zorros de Boy sumaron un total de 28 puntos, ahora, el Atlas de José Guadalupe Cruz pude llegar a 29 unidades, siempre y cuando gane los dos cotejos que le restan al campeonato, América y Jaguares.

A pesar de estar más cerca de la Liguilla que en otros torneos, los jugadores atlistas no se confían, y saben que pueden dar más en lo que resta al campeonato.

“Con mucha tranquilidad, porque todavía no se ha logrado nada, restan dos fechas y muchos equipos están pelando. Espero que nos vaya bien este fin de semana para pensar en Liguilla”, dijo Steven Barreiro.

En las campañas anteriores, los Rojinegros navegaban entre los últimos lugares de la tabla general, no podían pasar de la posición 15.

Ahora, las cosas son diferentes. Atlas ha logrado superar ausencias por lesión de elementos como Rafael Márquez, Oscar Ustari, quien parece ya podrá jugar ante América, y recientemente se presentó la operación de Clifford Aboagye.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×