Diego Reyes jugó los 90' en empate; Espanyol mantiene lucha por 'Europa'

El mexicano Diego Reyes tuvo un partido muy laborioso en defensa, debido a los constantes embates del Gijón
 Reyes tuvo bastante actividad y concentración para ayudar en el empate.  (Foto: @RCDEspanyol)
  • Los Periquitos siguen en busca de competiciones europeas al ocupar el noveno lugar con 50 unidades.
Estadio El Molinón (Notimex) -

En un partido con obligación para ambos equipos, el Espanyol con el mexicano Diego Reyes como titular, empató 1-1 con Sporting de Gijón, en duelo correspondiente a la fecha 34 de la primera división del futbol español.

El juego disputado en el Estadio El Molinón inició carente de peligro real por parte de ambos equipos, hasta el minuto 39, justo cuando parecía que la primera mitad acabaría en igualdad de condiciones. Víctor Rodríguez apareció para marcar mediante un tiro libre el 1-0 en favor de los locales.

Para la segunda mitad, los Periquitos se empeñaron en continuar hacia el frente para conseguir el empate, mismo que llegaría al minuto 55 por conducto de Gerard Moreno, tras recibir un pase del brasileño Leo Baptistao.

El mexicano Diego Reyes tuvo un partido muy laborioso en defensa, debido a los constantes embates del Gijón, pero gracias al orden táctico y a las atajada de Diego López, el zaguero azteca firmó otro buen accionar con el Espanyol, que al parecer buscará hacerse definitivamente de sus servicios.

La paridad en el marcador no logró cambiar las cosas para ninguna escuadra, ya que el Gijón permanece en la zona de descenso en el lugar 18 con 24 puntos, mientras que los Periquitos siguen en busca de competiciones europeas al ocupar el noveno lugar con 50 unidades.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×