Ganemos o perdamos, siempre nos van a criticar: William

El mediocampista manifestó su confianza en que el trabajo realizado con Ricardo La Volpe rendirá frutos.
Da Silva dejó en claro que el objetivo de clasificar se mantiene vigente.
 Da Silva dejó en claro que el objetivo de clasificar se mantiene vigente.  (Foto: Imago7)
Ciudad de México -

William da Silva deja de lado las críticas que cayeron sobre América después de la derrota que sufrieron el pasado domingo ante Santos, donde perdieron una racha de siete partidos sin conocer la derrota y dejó en claro que el objetivo de clasificar se mantiene vigente aun cuando las críticas por el funcionamiento azulcrema se mantienen semana a semana.

“Siempre va a haber (críticas) que porque el rival no tuvo muchas oportunidades de gol, si pierdes no tienes poder ofensivo; hay muchas cosas, pero en medio de todas las criticas sabemos de la responsabilidad de meter este equipo en Liguilla y pelear por el campeonato, por más que hablan todos, sabemos que tenemos que hacer mejor las cosas”, expresó.

El brasileño manifestó su confianza en que el trabajo realizado con Ricardo La Volpe rendirá frutos por lo que reiteró su confianza en lo que han hecho las Águilas en los últimos partidos para instalarse entre los mejores cinco de la clasificación, más cuando vienen dos partidos como local para cerrar la fase regular.

“Creo en mis compañeros, creo en el trabajo que se está haciendo y hay que reflejarlo en la cancha, venimos de una buena racha y no por un partido podemos dejar atrás lo que tenemos en mente que es meternos de lleno en la Liguilla y pelear de lleno por el campeonato.

“Tenemos un partido muy complicado el sábado y tenemos que prepararnos muy bien para sacar un buen resultado en casa. Nos da tranquilidad que estamos haciendo cada vez mejor las cosas en nuestra casa, sabemos que somos muy fuertes ahí y hay que sacar provecho de la localía”, dijo tras el entrenamiento de este martes.

Finalmente, Da Silva manifestó que no ve a un Atlas ofensivo para enfrentarlos, pues la mayoría de los equipos cambia su estilo cuando se trata de enfrentar al América y más en el Estadio Azteca.

“Es muy difícil porque los que juegan con nosotros cambian sobre la marcha y nadie va a salir tan abierto sabiendo el poder ofensivo que tenemos, seguramente van a estar muy bien parados y tenemos que hacer una buena labor”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×