Javier Hernández enloqueció ‘Chicharitas’ y reveló sus gustos

El Chicharito contestó en Twitter varias preguntas realizadas por sus fans.
El jugador mexicano se dio tiempo de atender a los aficionados.
 El jugador mexicano se dio tiempo de atender a los aficionados.  (Foto: Getty)
  • El delantero reveló a los defensas más difíciles que ha enfrentado
  • También habló de sus ídolos del deporte
Ciudad de México -

Durante alrededor de tres horas en las que respondería a todas las que se consideran “Chicharitas”, Javier Hernández reveló algunos de sus gustos más personales, así como sus sentimientos por llevar ya siete años jugando en Europa.

En una dinámica a la que se le unieron cientos de seguidores pidiéndole saludos y una respuesta, el Chicharito reveló que Tuca Ferretti ha sido uno de sus mejores entrenadores y que lastimosamente solo lo tuvo durante una breve etapa en el Tri.

También, que prefiere las tortas ahogadas sobre los tacos al pastor, que canta muy mal pero con mucho sentimiento y que sus equipos favoritos fuera del futbol son Lakers y Raiders, además de que los tres defensas más difíciles que ha enfrentado son Thiago Silva, Giorgio Chiellini y Carles Puyol.

Algunos seguidores le mostraron fotos durante su infancia en las Fuerzas Básicas de Chivas, en las que el atacante lucía chimuelo, con uniforme del Rebaño pero en el equipo de nombre “Italia”.

Bromista, aseguró que el gol con la cara que metió en la Community Shield lo dejó más guapo, además de que patentó el cabezazo con la nuca contra el Stoke City.

Cuestionado por figuras del deporte internacional a quienes invitaría a una cena, mencionó a Michael Jordan, Roger Federer, Alex Morgan, Ronaldo Nazario, Steffi Graf, Ray Lewis y Jerry Rice, así como a Hugo Sánchez, Paola Longoria, Julio César Chávez, Lorena Ochoa, Ana Guevara, Checo Pérez y Fernando Valenzuela si se tratara de mexicanos.

Hernández agradeció incluso tuits en inglés, como uno en el que lo señalaban como uno de los delanteros menos valorados en el mundo entre otros detalles como sus jugadores favoritos de la NFL: Derek Carr, J.J. Watt y Odell Beckham Jr.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×