Nunca había visto celebrar así al Chepo, ni con la Selección: La Volpe

El timonel argentino aceptó que planteó mal el partido ante Santos Laguna.
 La Volpe calificó de normal la celebración del Chepo.  (Foto: Imago7)
Ciudad de México -

Luego del polémico festejo de José Manuel de la Torre, tras el segundo gol con el que Santos derrotó al América el pasado domingo y que supuestamente habría dedicado a Ricardo La Volpe, el timonel del América dio su punto de vista en redes sociales, donde destacó que nunca había visto festejar de esa forma al exentrenador del Tri, aunque también dijo entenderlo.

“Sobre si el Chepo me celebró el gol, no lo sé, nunca lo había visto celebrar así, ni con la Selección.

“Pero es normal, cuando le metes gol a un equipo importante hay que celebrarlo de esa manera”, redactó La Volpe en su cuenta de Twitter.

El estratega argentino también dio su opinión sobre la derrota en el TSM, partido en el que aceptó haber hecho un mal planteamiento y luego haber perdido la concentración en los minutos finales.

“Creo que en el primer tiempo nos equivocamos en el parado, se nos venían mucho los laterales de Santos y eso nos conflictuó. En el segundo tiempo pudimos corregir el planteamiento, con la entrada de Guerrero equilibramos mediocampo y tuvimos más llegada.

“Un error de último minuto nos dejó sin puntos, hay que aprender a estar concentrados 90 minutos o más. Esto no nos puede pasar en Liguilla”, explicó el estratega a través de la red social.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×