Para Iturra, muchos desearían estar en el lugar de Necaxa

De cara al duelo contra Puebla del próximo domingo, Iturra recalcó que llegarán en igualdad de situaciones.
 Iturra recalcó que Puebla y Necaxa llegarán con la salvación en las manos al juego de la J16.  (Foto: Imago7)
  • Asegurar la salvación a tres fechas de que finalizara el torneo regresó la tranquilidad a Necaxa
Aguascalientes (Pressport) -

Necaxa cumplió su objetivo de salvarse y ahora tiene la única meta de sumar la mayor cantidad de puntos posibles en las dos fechas que restan para no complicarse en el tema del descenso el siguiente torneo. Para Manuel Iturra, la situación que ahora viven es una que muchos equipos desearían tener.

"Lo conversamos y sabemos de la importancia que tienen estos dos partidos. Muchos equipos darían lo que fuese por estar en el lugar donde estamos nosotros, a falta de tres jornadas ya estar salvado, por qué al final ese era el objetivo", explicó.

De cara al duelo contra Puebla del próximo domingo, Iturra recalcó que llegarán en igualdad de situaciones, ya que ambos están salvados y están enfocados en sumar para la tabla de cocientes de la siguiente temporada.

"Ellos están peleando lo mismo que nosotros, ya han logrado también la permanencia, van a querer ganar el partido por qué están de locales, con su gente, por qué también van a querer sumar para el torneo que viene entonces los dos equipos vamos a luchar por esos tres puntos que obviamente nos van a servir para tener un mejor cociente para el próximo torneo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×