Tenemos que hacernos fuertes y respaldar a Palencia: Castro

El jugador de los Pumas dijo que, aunque no depende de ellos la calificación, buscarán cerrar con dos triunfos
Tenemos que hacernos fuertes y respaldar a Francisco Palencia: Castro
  • Pumas buscará cerrar el torneo con dos triunfos y esperar resultados para calificar a la Liguilla
Ciudad de México -

Pese a la estrepitosa caída que han tenido los Pumas en las últimas jornadas del Clausura 2017, y la cual los tiene fuera de los puestos de liguilla, el respaldo para el Juan Francisco Palencia, está garantizado, así lo aseguro Alejandro Castro este medio día en conferencia de prensa.

"Nosotros como grupo tenemos que hacernos fuertes y respaldar a Paco. Estamos muy dolidos con la situación en la que estamos y tenemos que apoyar al entrenador y a todos los compañeros", dijo ante los medios de comunicación, donde señaló que el plantel quedó dolido tras la derrota del pasado domingo ante Veracruz.

Sin embargo, y aunque meterse a la fiesta grande ya no depende solo de ellos, el mediocampista manifestó que en los planes del los jugadores y el cuerpo técnico, está el cerrar el torneo con dos victorias, a la espera de que Morelia, León, Pachuca y Tigres, no sumen puntos para poder colarse a la fase final.

"Lo mejor que podemos hacer es tratar de tener un buen cierre, un cierre digno para la institución y no podemos tener otra cosa en mente. No podemos esconder la molestia por no haber alcanzado los objetivos que nos trazamos, no lo podemos esconder y hay que trabajar muy fuerte para terminar lo mejor posible este torneo", añadió.

Respecto a los abucheos que recibió Darío Verón el pasado domingo tras ser expulsado, Castro calificó de injustos los reclamos hacia el capitán y aseguró que el paraguayo cuenta con el apoyo del resto del plantel.

"La afición está en todosu derecho de exigirnos, la verdad que le hemos quedado mal a la afición. Lo de Darío es un poco injusto, Darío es un tipo que quiere mucho a la institución, es el primero que quiere ganar y el primer que quiere salir de esta situación. Darío tiene todo nuestro respaldo, es un gran líder y un gran compañero", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×