Villarreal, con Jona los 90’, frenó al Atlético de Madrid

El Submarino Amarillo se coloca en el quinto lugar de la clasificación con 60 puntos.
 Jonathan dos Santos disputa el balón con Diego Godín (der.) y Koke.  (Foto: EFE)
Madrid, España (Notimex) -

El Villarreal, donde milita el mexicano Jonathan Dos Santos, dio la sorpresa al vencer al Atlético de Madrid por 1-0 , en partido correspondiente a la Jornada 34 de la Liga española.

La primera mitad tuvo a un cuadro colchonero como amplio dominador, tanto en la posesión, como en las jugadas de peligro, las cuales replegaron a Jona y compañía, quienes trataron de buscar algo por la vía del contragolpe.

En la parte complementaria, los dirigidos por Diego Simeone siguieron sin poder superar el muro amarillo llamado Andrés, arquero del Submarino Amarillo que estuvo presente en cada mano a mano presentado y venció a los atacantes madrileños.

La paciencia del Villarreal tendría sus réditos al minuto 82 por conducto de Roberto Soriano, quien marcó el 1-0 luego de que Filipe Luis perdiera el balón con Cédric Bakambu, quien llegó a línea de fondo y puso un servicio preciso para que el italiano venciera a Jan Oblak.

El resultado le da oxígeno al Submarino Amarillo, ya que la victoria los coloca en el quinto lugar de la clasificación con 60 puntos; mientras el Atlético de Madrid se quedó en el tercer puesto con 68 unidades, con el riesgo de que Sevilla, que juega el jueves contra el Celta de Vigo, los empate en la puntuación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×