Aguilar y Triverio viajaron a audiencia definitiva en el TAS

Ambos jugadores guardaron sus declaraciones para el regreso al país
Pablo Aguilar y Enrique Triverio viajaron a audiencia definitiva en el TAS
  • Ambos jugadores llegaron en silencio al AICM
Ciudad de México -

Enrique Triverio, de Toluca, y Pablo Aguilar del América, vijaron este miércoles por la tarde con destino a Lausana, Suiza y tener la audiencia definitiva con el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) para luego conocer la resolución de sus respectivas sanciones.

Ambos emprendieron el camino vía Madrid, ya que ahí se encuentran los abogados que los acompañarán a la sede del TAS. Triverio fue el primero en arribar al aeropuerto de la Ciudad de México, donde no quiso entrar en detalles pero se dijo confiado para que la resolución sea favorable.

Triverio y Aguilar fueron sancionados un año por la Comisión de Apelaciones, luego de que agredieron a un par de árbitros durante la Copa MX a principios de marzo. Inicialmente fueron suspendidos 8 y 10 partidos, respectivamente. Sin embargo, la inconformidad arbitral derivó en un paro y en una nueva resolución de la Comisión de Apelaciones de la Federación Mexicana de Futbol, que determinó castigos de un año.

Poco después de Triverio apareció Aguilar quien, bajo el argumento de no poder hablar para no interferir en el proceso, ingresó de inmediato a la sala de abordaje. Las únicas palabras que otorgó el jugador del América fueron de agradecimiento a compañeros y gente que lo ha apoyado en su regreso.

"Tengo derecho a entrenar, tengo contrato y es mi derecho", dijo Aguilar, quien también hizo el viaje solo, para agregar que solo hablaría a su regreso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×