Ante Chivas, León tendrá partido definitorio de cara a Liguilla

Torrente y su equipo deberán mantener la esperanza en que se den las combinaciones aunadas a dos victorias para llegar a Liguilla.
Torrente destacó que con base en trabajo lograron salir del fondo de la general.
 Torrente destacó que con base en trabajo lograron salir del fondo de la general.  (Foto: Imago7)
  • Torrente reconoció que desde el partido ante Tigres su equipo ha dado una buena exhibición de futbol
León (Pressport) -

La Fiera busca su clasificación a la Liguilla, ahora su rival en turno serán las Chivas, que a pesar de ya estar prácticamente clasificadas, Javier Torrente sabe que saldrán en busca de una mejor posición en la Tabla General.

“Yo creo que (Chivas) va a salir a buscar el resultado aunque está prácticamente clasificado, va a tratar de consolidar esa clasificación tratando de que sea más arriba. Es un partido clave, es un partido difícil y definitorio”, aseguró el técnico de León.

De nueva cuenta, Torrente y su equipo deberán mantener la esperanza en que se den las combinaciones aunadas a dos victorias de ellos para lograr la clasificación, aunque muchos podrán pensar que no se darán, él confía que lograrán los 6 puntos restantes.

“Tenemos muchas cuestiones donde la lógica indicaría que es un cierre de torneo apretado y que ninguno obtendría los 6 puntos, nosotros vamos a ir por esos 6 puntos, estamos en la pelea con Pachuca y Tigres".

Por último, Torrente reconoció que desde el partido ante Tigres su equipo ha dado una buena exhibición de futbol y con base a esfuerzos y trabajo lograron salir del fondo de la general y ahora se encuentran dando pelea.

“El equipo dio una muestra desde el partido de Tigres en adelante, donde cada encuentro que tuvo lo jugó y lo peleó y obtuvo a través del trabajo en equipo los resultados”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×