Barra de Pachuca 'alentó' a Tigres

"¡Vamoooos Tigreeeesss, te quiero veeeeer llooooooraaaar, otraaaa veeeezz!", fue el canto que se escuchó.
 Los seguidores de Pachuca calentaron el duelo previo al silbatazo inicial.  (Foto: Mediotiempo)
  • Gignac fue el jugador más increpado por la afición de los Tuzos
Estadio Hidalgo, Pachuca -

La barra del Pachuca adoptó uno de los más famosos cánticos de la afición de Tigres para increpar a los jugadores felinos previó al partido de vuelta de la gran final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2016-17.

Tras él calentamientos de ambos equipos que duró cerca de 20 minutos, los jugadores de Tigres se dirigieron a los vestidores para ponerse la indumentaria al 100 por ciento y alistarse para el partido y fue ahí cuando la cabecera que ocupa normalmente la barra del Pachuca comenzó a increpar a los seguidores felinos con un cántico de su afición.

"¡Vamoooos Tigreeeesss, te quiero veeeeer llooooooraaaar, otraaaa veeeezz!", fue el canto que se escuchó en la cabecera del Pachuca mientras el rival regresaba al vestidor y que es muy similar al que canta la afición de Tigres aunque en lugar de la palabra "llorar" lo hacen con la palabra "campeón".

André-Pierre Gignac fue el último jugador de los Tigres en irse al vestidor y como si buscará motivarse con los gritos de la afición rival, recibió todo tipo de insultos, silbidos y abucheos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×