Candidatos al descenso, dura prueba para Rayados

Molina ve a Veracruz y Morelia como rivales complicados por su problema de descenso
El mediocampista vivió en carne propia el drama de la lucha por no descender.
 El mediocampista vivió en carne propia el drama de la lucha por no descender.  (Foto: Getty)
  • El Linebacker detalló el objetivo que tendrá Rayados en las últimas dos fechas del certamen
Ciudad de México -
Candidatos al descenso, una dura prueba para Rayados

Rayados se prepara para afrontar su penúltimo compromiso del torneo regular, que será visitando a Veracruz, uno de los candidatos al descenso, pero que por esa misma condición por la que atraviesa, para Jesús Molina representará un rato más difícil para los albiazules.

“Siempre los equipos que pelean el descenso obviamente que se juegan cada partido a muerte, se tiran de cabeza por sacar el resultado porque saben que están en la quema y más Veracruz que sabe que se van a jugar hasta la última jornada ese tema de descender o no descender. Así que creo que va a ser un partido muy intenso, muy físico creo yo”, comentó el mediocampista.

El mediocampista vivió en carne propia el drama de la lucha por no descender cuando militó en Tigres, sabe lo que es el dramatismo y la manera de pelear en cada partido por lograr la supervivencia en el máximo circuito, por lo que reconoce el reto que representarán los Tiburones y Morelia, antepenúltimo y último lugar de la porcentual respectivamente.

“Me tocó pelear descenso y sé lo que se vive, lo que se juega partido a partido. Veracruz y Morelia que son los más involucrados y Jaguares también, sabemos que este tipo de partidos son así, donde incluso hay primas de por medio, tratan de una u otra manera de alentar al jugador y son partidos vitales de vida o muerte, entonces va a ser un partido muy complicado”, expresó.

El Linebacker detalló el objetivo que tendrá Rayados en las últimas dos fechas del certamen, con la finalidad de llegar ‘afiladitos’ a la Liguilla, además de que afirmó que éste es el momento menos indicado para relajarse.

“Posicionarnos en un mejor puesto en la tabla general, estar dentro de los primeros cuatro. Ya lo estamos en el segundo lugar, pero estamos muy parejos con el tercero, cuarto y quinto lugar están a dos o tres puntos, entonces no podemos aflojar, relajarnos, eso es algo que hablamos entre nosotros de que no hay momento para relajarnos y nos ponemos la vara muy alta porque tenemos un plantel y una mentalidad ganadora.

“No relajarnos, no porque ya estamos calificados pensemos que con solo presentarnos en la cancha ya vamos a ganar, para nada, todos los equipos hoy por hoy te compiten físicamente, tácticamente, todos tienen sus puntos a favor y tenemos que apuntalarnos en la parte más alta y corregir errores para llegar afiladitos a lo que va a ser la Liguilla”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×