Chivas está a la altura de los contendientes: Almeyda

Almeyda dijo que a pesar de no haber ganado en los últimos juegos, el equipo va bien y nada los distrae
Chivas está a la altura de los contendientes: Matías Almeyda
  • Almeyda reconoció que el apretado calendario de Chivas afectó en el rendimiento
Guadalajara, Jalisco -

Matías Almeyda, técnico de Chivas, no quiere caer en dramas porque el equipo no ha podido ganar en los últimos tres partidos, además, sentenció que el objetivo que tiene el equipo en las dos últimas fechas será buscar quedar entre los primeros cuatro de la tabla general.

“El equipo está dentro de las posibilidades de perder partidos, estamos a tres puntos del puntero, muchas veces analizo, escucho, obviamente no recaigo en un mundo de exitismo , el trabajo lo tengo claro, así como los últimos partidos, contra Tigres fuimos superados, el de Pachuca se jugó bien, el otro día cambió el rumbo del partido con diez jugadores”, aclaró.

“No hay pretexto, disfrutamos un título y a dos días jugamos un encuentro. No somos los mejores cuando ganamos, tampoco cuando perdemos. Venimos jugando bien, el equipo en su mayor porcentaje ha jugado bien los partidos. Nadie ni nada nos saca del foco de donde estamos metidos, trabajando seguros de lo que queremos obtener”, agregó.

A pesar de no conocer el triunfo en los últimos 270 minutos, Almeyda consideró que están a la par de los equipos que comandan la Liga.

“A mí no me cambia el pensamiento uno o dos partidos, lo analizo desde otro lugar. Estamos igual que el resto de los equipos, a tres puntos del líder, la marcha viene siendo buena y si buscamos detalles, encontraremos en todos lados".

Guadalajara en estos momentos es cuarto lugar general con 25 unidades y tiene muy de cerca a Santos y América, que suman 24 unidades.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×