Cruz Azul, con confianza y motivación por alcanzar Liguilla

Aunque Mena se dijo contento por el desempeño individual, aseguró estar insatisfecho en lo colectivo.
Ángel Mena acumula cinco goles con la camiseta celeste en la Liga MX.
 Ángel Mena acumula cinco goles con la camiseta celeste en la Liga MX.  (Foto: Imago7)
  • Mena señaló que el proyecto que encabeza Paco Jémez dará réditos a la Máquina a largo plazo
Ciudad de México -

Cruz Azul necesita, además de ganar los seis puntos que le restan, varias combinaciones para poder colarse a la Liguilla, sin embargo y de acuerdo al goleador celeste, Ángel Mena, al interior del plantel hay confianza y motivación para que todos los resultados se den y la Máquina pueda estar en la fase final del Clausura 2017.

“Con confianza, a pesar de no haber hecho un buen torneo, si estamos en la ubicación que nos encontramos ahora, aún con posibilidades, es por algo, algo bueno debimos haber hecho para aun tener posibilidades.

“Eso nos motiva, nos mantiene con confianza, el saber que tenemos la chance de clasificar, es complicado pero está ahí y mientras la tengamos nos vamos a aferrar”, señaló el futbolista.

En conferencia de prensa el ecuatoriano consideró que por rendimiento y propuesta futbolística, el club cementero merecería estar disputando la fiesta grande, de la cual se alejaron debido a la poca fortuna y el mal manejo que tuvieron de algunos partidos, donde dejaron escapar puntos en los últimos minutos.

“Por rendimiento yo creo que sí, por la forma en que se platearon los partidos en todas las canchas sí, después los resultados no nos acompañaron, nos faltó un poco de fortuna y saber manera los partidos en momentos clave”, apuntó.

Mena, quien suma cinco goles con la camiseta celeste en la Liga MX, siendo el mejor en este rubro, no negó estar contento con el rendimiento individual, sin embargo se dijo insatisfecho ya que no se ha logrado conseguir ninguno de los objetivos en lo colectivo.

“El tema individual uno se siente contento, pero satisfecho no puedo estar ya que al equipo que representó hasta el momento no tenemos ningún objetivo logrado. En lo personal siempre trato que los logros sean colectivos para poder estar satisfechos”, añadió.

Finalmente, y como casi todos los jugadores lo han manifestado, el ecuatoriano se mostró a favor del proyecto que encabeza Paco Jémez, asegurando que si bien este torneo no fue positivo, el proyecto dará réditos a largo plazo.

“Quizá este es un proyecto que en estos momentos no se pude llamar positivo, pero creo que a largo plazo va a dar mucho rédito”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×