Decirles a Isco o James que no van a jugar es lo peor: Zidane

Zinedine Zidane destacó la actuación y los goles anotados por Isco Alarcón y James Rodríguez en la victoria sobre el Deportivo La Coruña.
Las rotaciones le funcionaron a Zidane en la visita del Madrid a Riazor.
 Las rotaciones le funcionaron a Zidane en la visita del Madrid a Riazor.  (Foto: Getty)
  • El técnico del Real Madrid descartó tener un equipo A y otro B en su plantilla
La Coruña, España -

Después de la goleada de su equipo ante el Deportivo La Coruña, Zinedine Zidane se mostró contento por el desempeño de sus jugadores, en especial los dos grandes protagonistas, Isco y James Rodríguez, quienes han tenido menos oportunidades que otros esta temporada.

"Contento con sus actuaciones y sus goles (de Isco y James), también Asensio, de todos. Lo bueno es que los que juegan menos están metidos. Físicamente no se ha notado nada.

Decirle a uno de estos jugadores que no van a jugar el próximo partido es la peor cosa que existe. Tengo un grupo fenomenal, están preparados para el reto final, solo nos quedan finales”, dijo Zizou tra la victoria por marcador de 6-2 en Riazor.

Zidane tuvo especiales palabras de elogio para Isco, que cuando ha sido titular en partidos recientes ha asumido el liderazgo del equipo, tal como pasó este miércoles en La Coruña y lo mismo en Gijón en la Jornada 32.

“Ha sido tremendo. Tiene una facilidad con el balón. Hace cosas que pocos pueden hacer y últimamente tiene una confianza que lo demuestra en el campo.

No pasa muchas veces (que un rival es ovacionado por el público). La actuación de Isco ha sido fenomenal (...) El público lo ha felicitado. Me alegro por él, por su trabajo. Cuando tiene que jugar siempre cumple y me alegro", agregó el timonel merengue.

El entrenador del Madrid no quiso entrar en la discusión sobre si su equipo juega mejor con la BBC o con los menos habituales, aunque aseguró que la actuación de los 11 que saltaron al campo en Riazor le complicará más la confección de la alineción para recibir al Valencia este sábado en Liga y al Atlético en la ida de semifinales de Champions el martes.

“Para mí no hay equipo A ni B. Los que juegan más también juegan bien, no lo hacen mal. Estamos todos juntos en el mismo barco y ya está. Hasta el final va a ser así, luego el próximo año veremos”, comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×