Dortmund eliminó al Bayern y jugará final vs. el Eintracht de Fabián

El Borussia Dortmund remontó en el segundo tiempo para sellar el boleto a la final de la Copa Alemana, donde enfrentará al Eintracht Frankfurt.
 Ousmane Dembele anotó el gol definitivo en el Allianz Arena.  (Foto: Getty)
  • Con goles de Reus, Aubameyang y Dembele, el Borussia se impuso de visita en Munich
Munich, Alemania (AFP) -

El Borussia Dortmund dejó al Bayern Munich sin la posibilidad del doblete al eliminarlo en las semifinales de la Copa de Alemania con un marcador de 3-2 en el Allianz Arena este miércoles.

La escuadra de Carlo Ancelotti logró remontar el gol inicial de Marco Reus (19') gracias a los tantos del español Javi Martínez (28') y Mats Hummels (41'), pero los visitantes hicieron lo propio en el segundo periodo con tantos del gabonés Pierre Emerick Aubameyang (69') y del francés Ousmane Dembele (74').



"Veníamos de un 2-1 abajo y le dimos la vuelta. ¡Es una locura!" declaró tras el partido el técnico del Dortmund, Thomas Tuchel.

"Habíamos olvidado completamente nuestra derrota 4-1 en la liga y jugamos bien durante 20 minutos, pero después nos dejamos ir. En la segunda parte mejoramos a partir del minuto 60 y estuvimos muy bien, aunque también tuvimos algo de suerte", analizó.

El Dortmund, que jugará su cuarta final consecutiva, tendrá la oportunidad de salvar la temporada con un título si vence el 27 de mayo en Berlín al Eintracht Frankfurt del mexicano Marco Fabián, que el martes eliminó en los penales al Borussia Mönchengladbach.

El Bayern Munich se quedó sin la posibilidad de ganar el doblete.
El Bayern Munich se quedó sin la posibilidad de ganar el doblete.  (Getty)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×