Edwin Cardona sería banca ante Veracruz; Pato Sánchez, titular

La principal novedad en el once que el Turco presentaría en su visita a Veracruz, sería el regreso de Carlos Sánchez.
 Cardona entrenó con la casaca de suplentes.  (Foto: Imago7)
  • El ‘10’ de la Pandilla alineó con los suplentes en el interescuadras de este miércoles
Monterrey, Nuevo León -
Edwin Cardona sería banca ante Veracruz; Pato Sánchez va de titular

Edwin Cardona seguirá en la banca. Al menos eso dejó ver Antonio Mohamed en el interescuadras realizado este miércoles en la cancha número uno del Barrial, en donde el colombiano portó la casaca en color rosa de los elementos suplentes.

La principal novedad en el once que el Turco presentaría en su visita a Veracruz, sería el regreso de Carlos Sánchez al cuadro inicial, luego de que el Pato también estuvo como suplente en el clásico regio 110, debido a que el timonel argentino tomó medidas disciplinarias con ambos jugadores tras la molestia que tuvieron al salir de cambio en Toluca.

Los Rayados sostuvieron una práctica de futbol en la primera cancha de las instalaciones albiazules, en donde se pudo observar a Hugo González en la portería; Luis Fuentes también estaría de vuelta por el lado izquierdo con José María Basanta y César Montes en la central, así como Iván Piris complementando la línea defensiva por derecha.

En el medio campo estarían Jesús Molina y Celso Ortiz en la contención, con Carlos Sánchez por derecha y del lado contrario jugó Arturo González, mientras que al frente el ataque lo conformaron Yimmi Chará y Rogelio Funes Mori.

Falta por confirmar la causa de la ausencia de Dorlan Pabón en el entrenamiento de este miércoles y si el colombiano podrá estar para la penúltima fecha del torneo en el puerto jarocho, donde la Pandilla se enfrentará a unos Tiburones que lucharán por su permanencia en Liga MX.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×