Es la grandeza del Madrid, tenemos 23 titulares: Isco

Isco Alarcón resaltó el nivel de la plantilla que tiene el Real Madrid, después de guiar al equipo en la goleada 6-2 sobre el Deportivo.
 Isco fue la figura del Real Madrid en la goleada sobre el Deportivo.  (Foto: Getty)
La Coruña, España -

El Real Madrid venció 6-2 al Deportivo La Coruña y mantuvo sus posibilidades de título intactas en la Liga Española con una alineación plagada de rotaciones, y para uno de los protagonistas, Isco Alarcón, quedó demostrado que el cuadro merengue tiene "una de las mejores plantillas del mundo".

"Es la grandeza de un club como el Madrid, tenemos 23 titulares en el equipo y se demuestra cuando hay cambios respecto a otras alineaciones. Lo importante es que juegue quien juegue no se note.

Trabajamos mucho para aprovechar esas oportunidades. Todos los equipos tienen su once, pero lo importante es que cuando jugamos los demás lo hacemos muy bien", dijo Isco, quien lideró al Madrid en la goleada y marcó el quinto tanto.



Si bien fue el más ovacionado, no solo por su técnico sino también por el público del Depor, Isco destacó el trabajo colectivo del equipo en Riazor.

"Ha sido un partido muy completo de todo el equipo, a nivel colectivo e individual y se ha visto en el marcador".

Sobre si se encuentra en el mejor momento de su carrera, el malagueño aseguró: "puede ser, estoy muy cómodo, con estos jugadores es todo más fácil, estoy muy contento de cómo va todo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×