Involucrados en el descenso del C2017 jugarán J17 a la misma hora

Si el descenso no se define en la J16, por reglamento la J17 varios clubes cambiarían de horario
Involucrados en el descenso del C2017
  • A una jornada de terminar el Clausuran 2017, la Liga MX no tiene reportes de adeudos de clubes hacia jugadores
Ciudad de México -

Por reglamento, la Jornada 17 se jugará en los horarios oficiales establecidos al inicio de la temporada, excepto los partidos donde haya involucrados en el tema del cociente, como es el caso de Puebla, Jaguares, Veracruz y Monarcas.

Así lo explicó Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, quien aclaró día y horario de los juegos que podrían ser Tijuana- Veracruz, Atlas-Chiapas, Monterrey-Morelia y Pumas-Puebla, que está considerado para jugarse el domingo a las 12:00 horas.

"El reglamento es muy claro, la Jornada 17 se juegan en los horarios oficiales establecidos al inicio de la temporada, salvo los equipos que están involucrados en el descenso, que tienen que jugar todos el sábado a las 21:00 horas. Así está establecido en el reglamento y así es como va a ser la Jornada 17", expresó en entrevista.

PRESUME BONILLA CERO ADEUDOS EN LA LIGA Y ASCENSO MX

A una jornada de terminar el Clausuran 2017, la Liga MX no tiene reportes de adeudos de clubes hacia jugadores tras los casos de Chiapas y Atlante, cuyas directivas se comprometieron a liquidar lo que debían, informó Bonilla.

"Hubo un acercamiento entre la directiva del Club Atlante y los jugadores que llegaron a un acuerdo y se ha venido cumpliendo ese acuerdo", dijo el directivo, quien destacó dicho acuerdo.

En la última jornada del Ascenso MX, los jugadores de los Potros amagaron con no jugar ante Loros si no les pagaban, lo cual hubiera provocado el descenso automático del equipo por reglamento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×