Listos los grupos para la Liga de Campeones Concacaf Sub 13

16 equipos de la región buscan el título en la tercera edición del evento.
 Sorteo Liga de Campeones Concacaf Sub 13  (Foto: Especial)
Ciudad de México -

Por tercer año consecutivo, Scotiabank se encarga de reunir a los mejores clubes de futbol seleccionados para representar a los diferentes países de las regiones de la CONCACAF en la Liga de Campeones de la categoría Sub 13.

Después de dar a conocer a los integrantes de cada grupo, el torneo dará inicio el 5 de agosto y se llevará a cabo en las nuevas instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol en la ciudad de Toluca, Estado de México.

La Liga de Campeones Sub-13 CONCACAF Scotiabank comenzará con una serie de partidos para los 16 equipos en la etapa de grupos, seguidos de cuartos de final, semifinal, tercer lugar y final.

De momento, quedan pendientes los equipos que representarán a Trinidad y Tobago, Honduras y Panamá, que se conocerán tras sus torneos nacionales.

EL SORTEO:

GRUPO A: Liga Municipal Boca del Río (MEX), Equipo Honduras, Protmore United (JAM) y Equipo Panamá

GRUPO B: Universidad Cantera Norte (MEX), Santa Ana (SLV), Toronto FC (CAN) y Real Esteli (NIC)

GRUPO C: Pioneros Cancún (MEX), Equipo Trinidad y Tobago, Alajuelense (CRC) y San Salvador (SLV)

GRUPO D: Fuerza Naranja de Tamapulipas (MEX), Herediano (CRC), Chicago Fire (USA) y Vancouver Whitecaps (CAN)

“En Scotiabank tenemos un gran compromiso por continuar patrocinando a los jóvenes deportistas del sector amateur. Para nosotros es motivo de orgullo recibir el torneo en México una vez más, así como presenciar el entusiasmo y talento de los jugadores de las regiones que representan”, destacó Héctor Paniagua, Director General Adjunto de Banca de Consumo de Scotiabank México.

“Nos es muy grato saber que tenemos un aliado que comparte nuestros valores; que nos ha brindado su apoyo año tras año para llevar a cabo este proyecto que, sin duda, es una gran plataforma para impulsar a las futuras generaciones del deporte”, comentó el Secretario General de la CONCACAF, Philippe Moggio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×