Miguel Herrera calificó de 'extraordinaria' la etapa de Peláez con el América

El Piojo le envió sus mejores deseos desde Tijuana, asegurando que no hay nada que reprocharle
El Piojo agradecido con Peláez
  • Herrera no tuvo más que palabras de agradecimiento para Peláez, por haberlo llevado al América y por todo lo que lograron juntos
Tijuana, Baja California (Pressport) -

Al mismo tiempo que Ricardo Peláez confirmaba su salida del América desde Coapa, Miguel Herrera se enteró de la noticia en Tijuana. El estratega de los fronterizos aprovechó su espacio ante los medios para asegurar que la gestión de Peláez en América fue extraordinaria en todos los sentidos.

"Ricardo podrá irse tranquilo si así ha tomado la decisión, tuvo una extraordinaria actuación, una etapa superexitosa con el equipo, clasificó a todos los torneos, en este ya está clasificado. Su gestión ha sido extraordinaria, no me queda más que felicitarlo".

El Piojo además se dijo un gran amigo de Peláez, a quien conoce desde hace muchos años. "Nos conocimos como rivales, éramos compañeros de profesión y terminamos teniendo una gran relación, una buena amistad, no sé qué lo haya orillado a esta decisión".

Herrera no tuvo más que palabras de agradecimiento para Peláez, por haberlo llevado al América y por todo lo que lograron juntos.

"Se puede ir tranquilo, tuvo una gestión que pocos directivos pueden hacer en equipos tan importantes. Creo que ha sido una gestión extraordinaria, no tengo más que palabras de agradecimiento. Si él tomó la decisión, puede estar tranquilo y orgulloso, le deseamos lo mejor para lo que venga".

NO LE OBSESIONA EL LIDERATO DEL C2017

En Tijuana reconocen la importancia de los dos restantes encuentros de cara a la Liguilla, sin embargo no pierden la cabeza por concluir el Clausura 2017 en el primer lugar, pues para Xolos lo importante es clasificar, sabiendo que Tigres es un equipo muy fuerte con amplia necesidad de sumar.

"Todos los puntos son difíciles hay que ganarlos y este va a ser un partido muy bueno, Tigres es un equipo muy fuerte, te hace sólido sacar puntos allá va a ser importante, nos garantizan el primero o el segundo lugar y vamos por ellos sabiendo que será un equipo muy fuerte y que también ellos están urgidos de esos puntos si quieren meterse a la clasificación.

"No nos vuelve locos estar en primero, en segundo o hasta el ocho porque al fin de cuentas es importante clasificar", expresó Miguel Herrera en conferencia de prensa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×