Morelia no descarta buscar la salvación 'sobre la mesa'

Hernández se dijo dolido por el momento que ahora vive Monarcas, aceptando que esperaban estar en otra situación a estas alturas del torneo
 El estratega de Morelia sabe que es un recurso válido pero que lleva su tiempo.  (Foto: Imago7)
  • El técnico del cuadro rojiamarillo adelantó que Raúl Ruidíaz volverá a ser titular
Morelia, Michoacán (Pressport) -

Ante los problemas extra cancha que viven en Chiapas, en Monarcas no descartan salvarse sobre la mesa. Mientras que Álvaro Dávila aseguró que todavía no les pasa por la cabeza buscar la permanencia con alguna apelación por los problemas extracancha de Chiapas, Roberto Hernández, técnico de Monarcas, no descartó esta posibilidad, aunque sabe que esos procesos llevan más tiempo.

"De alguna manera sí podríamos pelear sobre la mesa, es un recurso y es totalmente válido. Pero en la Liga MX pasan muchas cosas, se alargan fechas, se dan plazos, etcétera. Creo que es en favor del futbol. Pese a eso nos concentramos en lo deportivo totalmente, porque ahí es donde lo sacaremos primero, tenemos dos partidos que serán muy complejos, pero estamos conscientes de lo que significan y vamos a buscar esos puntos", mencionó.

Hernández se dijo dolido por el momento que ahora vive Monarcas, aceptando que esperaban estar en otra situación a estas alturas del torneo. Por ahora, el técnico michoacano señaló que no hay planes de nada en caso de un posible descenso, ya que sigue firme en la idea de que se salvarán.

"Tengo el código de barras de Monarcas, personalmente he dejado de hacer muchas cosas en beneficio de este equipo. Estoy dolido por la situación en la que estamos, creí que no sería así a estas alturas del torneo, al menos yo no me he puesto a pensar en qué pasaría si Monarcas desciende. He pensado en lo que seguirá si nos salvamos y sé que será así, Monarcas permanecerá en primera división", manifestó.

El técnico del cuadro rojiamarillo adelantó que Raúl Ruidíaz volverá a ser titular luego de superar las molestias que lo dejaron fuera del partido pasado ante Necaxa, además de que se perfilan más cambios, como la posible titularidad de Sebastián Sosa y el regreso de los veteranos Carlos Morales y Juan Pablo Rodríguez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×