Nos sentimos en deuda con la gente: Oscar Rojas

El lateral de Puebla aceptó que el torneo no fue lo que ellos esperaban
Rojas espera poder darle a su afición la última alegría en casa.
 Rojas espera poder darle a su afición la última alegría en casa.  (Foto: Imago7)
  • Ante Necaxa, Rojas no cree que sea sencillo pese a que ellos también han asegurado ya la permanencia
Puebla, Puebla (Pressport) -

A falta de dos fechas, Puebla ya aseguró la permanencia y pareciera que los objetivos están cumplidos, pero al interior del equipo se sienten en deuda por el pobre torneo que han tenido, así lo manifestó Oscar Rojas, quien espera poder despedirse en casa con un triunfo el próximo domingo.

"Nos sentimos en deuda con la gente, ellos cada 15 días nos apoyan tanto en las buenas como en las malas. El sentimiento lo compartimos todos y solo queremos darle una alegría a la gente el próximo fin de semana", señaló.

Precisamente como local, Rojas admitió que tienen una deuda mayor, ya que muchas veces no correspondieron al apoyo de la gente en el Estadio Cuauhtémoc, pese a que se jugaban la vida cada semana.

"Somos muy conscientes y realistas que este torneo no hicimos valer nuestra condición de local. Dejamos de hacer muchas cosas, perdimos la ventaja que teníamos en el descenso y siendo sinceros, llevo casi cuatro años en Puebla y me gustaría que el equipo estuviera en otra situación".

Ante Necaxa, Rojas no cree que sea sencillo pese a que ellos también han asegurado ya la permanencia. "Necaxa no es el mismo del año pasado, creo que ha dejado mucho que desear. Lleva dos victorias consecutivas que lo hicieron alejarse del descenso, será un rival complicado".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×