Tottenham venció al Crystal Palace y sigue en la lucha por el título

El Tottenham salió vivo de Selhurst Park, la casa del "matagigantes" de la Premier, para mantenerse a cuatro puntos del Chelsea.
El Tottenham sigue a la caza del Chelsea en la tabla de la Premier.
 El Tottenham sigue a la caza del Chelsea en la tabla de la Premier.  (Foto: Getty)
  • Christian Eriksen fue el héroe para los Spurs en su visita a un complicado rival londinense
Londres, Inglaterra (AFP) -

Con un gol del danés Christian Eriksen en el minuto 78, el Tottenham se impuso al Crystal Palace en partido pendiente de la Jornada 28 de la Premier League y se mantiene en la carrera por el título.

El internacional danés recibió una pelota de Harry Kane en la zona de tres cuartos y se sacó un derechazo desde 35 metros ajustado al palo derecho ante el que nada pudo hacer el arquero galés Wayne Hennessey.

"Jugamos mucho mejor en la segunda parte. Tuvimos dificultades para mover el balón y no tuvimos muchas ocasiones de gol, pero afortunadamente marcamos en una de las pocas que tuvimos", dijo el técnico argentino de los Spurs, Mauricio Pochettino.



Con este resultado, los Spurs se mantienen a cuatro puntos del líder Chelsea, que el martes goleó al Southampton por 4-2 en otro partido aplazado. A ambos equipos les quedan cinco partidos para el final del campeonato.

"Los tres puntos nos permiten mantenernos en la carrera por el título. El objetivo es seguir luchando", añadió el argentino.

Goleados el pasado fin de semana por el Chelsea en las semifinales de la FA Cup (4-2), los hombres de Pochettino estaban seguramente ante su última oportunidad de luchar por el título, sobre todo tras la victoria de los Blues ante los Saints.

Pero el triunfo de los Spurs no fue fácil en Selhurts Park ante un equipo que se ha convertido esta temporada en el "matagigantes", siendo el propio Chelsea una de sus víctimas recientes (2-1 hace tres semanas), además del Arsenal (3-0 en la fecha 32) y el Liverpool (2-1 el domingo pasado).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×