Almeyda se va de Chivas solo si es al Tri o a Argentina: Vergara

El dueño rojiblanco se mostró contento con el proyecto de Almeyda.
Almeyda se va de Chivas solo si es al Tri o a Argentina: Jorge Vergara
  • A dos jornadas de que finalice la fase regular del torneo, Guadalajara está en el cuarto lugar de la clasificación con 25 puntos
  • El dueño del Guadalajara, desea que próximamente renazca el Campeonísimo
Guadalajara, Jalisco -

El argentino Matías Almeyda, técnico de las Chivas del Guadalajara, solamente podrá dejar su puesto en el banquillo del equipo si es llamado para dirigir a la Selección de Argentina o a la de México, dijo el dueño del Rebaño, Jorge Vergara.

“Almeyda no depende de los resultados de cada semana, tiene un contrato a largo plazo. Las únicas excepciones por las que puede salir en 2018 es Selección Mexicana o Selección Argentina”, declaró Vergara este miércoles en un foro que organizó el periódico Mural de Guadalajara.

"Estamos trabajando en preparar gente para que lo supla en caso de ser necesario”, añadió.

Almeyda cumple en el Clausura 2017 su cuarto torneo con el equipo mexicano al que ha regresado a puestos protagonistas y al que durante su gestión le ha entregado dos títulos de la Copa MX, la del Apertura 2015 y la reciente Clausura 2017.

QUE SE ACOSTUMBRE A SER CAMPEÓN

Por otro lado, Veragra se dio tiempo para hablar un momento de lo que espera de su equipo dentro de la inauguración de "Chivalandia" en Trompo México, además, el dueño confía en que además de la Copa MX y de la ilusión por hacer el doblete con la Liga MX; el Rebaño Sagrado se acostumbre a ser campeón y esa tendencia se alargue por varios años.

"Es muy emocionante ser campeón de cualquier Copa, el hecho que el equipo dé resultados es muy emocionante. Esperamos repetir para el 27 de mayo. Claro, ya tenemos uno, nos falta el de Liga, de ahí en adelante no soltarnos por muchos años", dijo Vergara, quien tenía cerca de cuatro meses sin hablar de su equipo.

Con información de Raymundo González

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×