Conejo va a estar en el Mundial de Clubes: Diego Alonso

El DT de Pachuca confirmó que el veterano portero no dirá adiós al futbol este semestre.
Conejo va a estar en el Mundial de Clubes: Alonso
  • Confesó que le gustaría enfrentar al Atlético de Madrid en el Mundial de Clubes
Estadio Hidalgo, Pachuca -

Si Óscar “Conejo” Pérez pensaba en retirarse este semestre, su DT Diego Alonso tiene otros planes para él. El estratega de los Tuzos del Pachuca confirmó que el experimentado portero estará en el Mundial de Clubes.

“Podría no, la va a alargar. Lo hablamos con el plantel, que necesitábamos ganar este torneo para que siga acompañándonos”, reveló el timonel.

Alonso también refirió que pese a que aún falta mucho tiempo para el torneo que se jugará en Emiratos Árabes Unidos, desde ya tienen que comenzar preparar la competencia para lo cual pidió la ayuda de la directiva, pues indicó que el mejor refuerzo que podría tener es sostener la base del equipo.

“Este partido lo preparamos un año mirando con una importancia tremenda cada partido, si uno revisa las formaciones se va a dar cuenta. Falta mucho tiempo y también depende de la mentalidad, de lo que uno vaya haciendo, pero para mí lo más importante y también es tarea de la directiva que el mejor refuerzo que podemos tener es mantener el equipo.

“Habrá que analizar las ofertas, no podemos cortar las alas de un jugador que puede crecer pero si empezamos a planificar, el mejor refuerzo que podemos tener para competir al máximo nivel es mantener la base del equipo”, apuntó Alonso.

Desea encontrarse al Atlético, pero antes un nuevo contrato

El hoy timonel campeón de Concacaf refirió que le gustaría que el Atlético de Madrid ganará la Champions League para tener opciones de enfrentarlo en el Mundial de Clubes, aunque antes charlará con la directiva pues su contrato termina en este semestre.

“Me encantaría que fuera el Atlético de Madrid porque he jugado ahí y tengo un cariño muy especial.

“Se me termina el contrato en pocos días y tenemos que sentarnos a platicar, pero desde ya sabemos las posiciones que debemos reforzar, tenemos los nombres que pueden encajar en las características que necesitamos porque no son sencillas y vamos a evaluar todo y a partir de ahí veremos las contrataciones”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×