Dorlan y Castillo, bajas en Rayados; Funes Mori está en duda

Mohamed ratificó que Cardona irá a la banca y que espera de su mejor futbol en la Liguilla
Rayados no contará con hombres clave para la Jornada 16.
 Rayados no contará con hombres clave para la Jornada 16.  (Foto: Imago7)
  • Este jueves, Pabón abandonó la práctica en el Barrial apenas media hora después de que había llegado
Monterrey, Nuevo León -

Rayados podría enfrentar a los Tiburones Rojos sin sus hombres más importantes al ataque, luego que Dorlan Pabón quedó descartado para realizar el viaje a Veracruz debido a que no se recuperó de la molestia estomacal que lo aqueja desde hace varios días, según lo confirmó el propio Antonio Mohamed.

"No, Dorlan no está, tiene un problema estomacal desde hace tres días así que no lo vamos a tener", explicó el estratega de la Pandilla.

Este jueves, Pabón abandonó la práctica en el Barrial apenas media hora después de que había llegado a las instalaciones del equipo albiazul, sin haberse siquiera cambiado para portar la ropa de entrenamiento.

Otro elemento que quedó descartado para enfrentar a los jarochos fue Edgar Castillo, quien durante el clásico regio sufrió un golpe en el tobillo izquierdo y se prefirió darle descanso.

El Turco señaló que también se encuentra en duda Rogelio Funes Mori por un golpe y en caso de no estar, su lugar sería ocupado por Jonatan Cristaldo, mientras que ratificó que Edwin Cardona irá a la banca y espera que el ‘10’ de Rayados brinde su mejor futbol en la Liguilla.

"No hay ningún tipo de problema (con Cardona), es solo una decisión técnica y busco sacar lo mejor de él, busco que llegue lo mejor a la etapa decisiva (Liguilla) porque lo necesitamos. Vamos a ver si podemos sacar todo lo que tiene adentro, de alguna manera tratar de buscar al mejor Cardona porque estamos clasificados y necesito que él saque el orgullo, ese amor propio y que nos pueda ayudar a buscar el campeonato", puntualizó el técnico argentino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×