En Chiapas, Cafetaleros también lidia con adeudos

Con el plantel del Ascenso MX hay pendientes dos meses de salario, mismos que tendrán que pagar pronto si no quieren quedarse fuera del Régimen de Transferencias
Ciudad de México -

Pareciera que los equipos de Chiapas cargan con una maldición. No solamente en Jaguares hay por problemas de falta pagos, al grado de que sus jugadores pagan por las medicinas, sino que también en Cafetaleros de Tapachula la pasan mal.

Aunque son de administraciones diferentes, la quejas de faltas de pago los hacen ver familiares. Con el plantel del Ascenso MX hay pendientes dos meses de salario, mismos que tendrán que pagar pronto si no quieren quedarse fuera del Régimen de Transferencias e incluso ser desafiliados.

CHUCKY, VELOZ PARA TODO

Apenas tiene 22 años de edad y un futuro más que promisorio, además de ¡ya dos hijos! Conocido por su velocidad, el Chucky Lozano vive al límite y vaya que impregna eso en la familia.

Apenas el miércoles por la noche, los Tuzos celebraban el título que los llevará al Mundial de Clubes y ahí anduvo su esposa, evidentemente cerca de dar a luz, todavía en el estadio cerca de la media noche. Lo que sorprendió a todos fue que cuando muchos apenas se enteraban por la mañana del triunfo del Pachuca, Lozano ya presumía una foto con su recién nacido en brazos. ¡Eso es velocidad!

PARCEROS FIESTEROS EN TIGRES

Aunque Tigres ha tenido tropiezos dolorosos en la última semana, tras haber caído en el Clásico Regio 110 y perder la final de la Liga de Campeones de Concacaf, aparentemente el que los felinos estén en riesgo de quedar fuera de la fiesta grande, no ha mermado el espíritu fiestero que trae un grupo de jugadores del plantel universitario.

Se trata de los colombianos Julián Quiñones, Luis Quiñones y Francisco Meza, quienes no han entrado en la disciplina militar que Ricardo Ferretti ha instaurado en el conjunto auriazul, pero que se ha visto reflejado en su poca participación en el torneo.

Incluso los líderes del equipo ya le han externado a otros compañeros y al cuerpo técnico su inconformidad de que a estos tres elementos parece no importarles el momento que atraviesa el equipo felino, que está a punto de cerrar un primer semestre de año para el olvido.

SE LE REVIERTE A DÁVILA

Nada bien la está pasando Álvaro Dávila, presidente deportivo de Monarcas, quien luego de haber sido responsable del toda el área de futbol de Grupo Salinas, ahora solo tiene a los michoacanos como ámbito de influencia... y a punto del descenso.

El directivo llegó a tener voz y voto en Atlas, hasta que llegó ahí Alberto de la Torre, con quien nunca tuvo una buena relación desde que este último era presidente de la Federación Mexicana de Futbol.

Cuentan que en esas oficinas existía un vaticinio: que al Atlas nunca le iría bien porque recurrían a directivos de antaño. Ahora, Dávila es quien pasa el peor momento de su carrera, según admitió, mientras los Zorros están en zona de Liguilla.

DIRECTIVOS DE LA FMF APLICARON 'GRACIOSA' HUIDA

Como bien dijo alguna vez el expresidente Vicente Fox: "comes y te vas". Los directivos de la Federación Mexicana de Futbol entregaron medallas, trofeo y se fueron este miércoles de Pachuca.

Decio de María, Enrique Bonilla y hasta Héctor González Iñárritu estuvieron presentes en la final de la Liga de Campeones de Concacaf e incluso fueron parte de la ceremonia de premiación, pero tan pronto entregaron la última medalla y el trofeo, metieron un pique que el mismo Chucky Lozano envidiaría, aprovecharon el festejo de los Tuzos, eludieron a los medios y sin que pasarán más de 15 minutos de haber terminado el partido, ellos ya iban de regreso a la capital.

Apenas se vio a Decio extender un lejano saludo a sus contrapartes de Concacaf a quienes volverá a ver en próximos días, pues tendrán que reunirse en el Congreso FIFA de Bahrein.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas