Es un hecho, seríamos sede del Mundial 2026: Vergara

El dueño del chiverío dejó claro que la casa tapatía será tomada en cuenta en caso de que Estados Unidos, México y Canadá obtengan la sede del Mundial 2026.
Es un hecho, seríamos sede del Mundial 2026: Jorge Vergara
  • Espera que pronto le den el sí para que el Tricolor juegue en tierras tapatías
Guadalajara, Jalisco -

El dueño de Chivas, Jorge Vergara, reconoció en caso de que México junto con Estados Unidos y Canadá alberguen el Mundial 2026, el Estadio Chivas será sede para albergar partidos de la competencia mundialista.

"Eso es clarísimo, tenemos todo el apoyo del gobierno, es un hecho que seríamos sede del Mundial del 2026".

Por otro lado, reveló que han solicitado a la Federación Mexicana de Futbol juegos eliminatorios de la Selección Mexicana, pero no han recibido respuesta favorable debido a que desean sacar ventaja de la altura de la Ciudad de México.

"Estamos en Omnilife apuntados con el Estadio, así que bienvenida la Selección Nacional a Guadalajara, al señor gobernador y a mí, nos daría muchísimo gusto que jueguen aquí partidos de eliminatoria. Estamos pujando muy duro para que Guadalajara sea sede de partidos eliminatorios", dijo el dueño de Chivas.

Para Vergara, no sería desventaja tener juegos de México en el estadio rojiblanco.

"Pregúntales a ellos (FMF), la hemos pedido, creen que es la altura, el público de Guadalajara puede ayudar muchísimo a tener mucho apoyo a la selección y ver un triunfo aquí. No creo que es locura, lo importante es ser protagonistas, estamos presionando para que llegue a Guadalajara, tenemos el mejor estadio de América, vale la pena tener una eliminatoria aquí".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×