Especulan en Ecuador que Ángel Mena podría emigrar a Italia

Mena llegó para este Clausura 2017 al conjunto de Cruz Azul.
 Ángel Mena.  (Foto: Imago7)
  • En su natal país señalan el buen funcionamiento individual que el jugador ha tenido a pesar de los malos resultados colectivos
Ciudad de México -

Medios en Ecuador aseguran que Ángel Mena, jugador de Cruz Azul, tiene un futuro próximo en el futbol italiano. Según, el futbolista habló para un portal en Italia en donde se mostró emocionado por el supuesto interés del Palermo de la liga italiana.

“Me pone muy contento que un club italiano se interese en mí, es un campeonato muy agradable e interesante. Me encantaría ir a jugar a Italia, pero primero tenemos que ver si el club que tiene mis derechos está de acuerdo o no”, explicó el "Ángel del gol" como es conocido en su país.

Asimismo, en la entrevista para los italianos, se le pidió a Mnea que describiera su accionar en la cancha y el aporte que él da a los equipos en cada juego, a lo que el cementero respondió: “En realidad no me gusta definir qué tipo de jugador soy, prefiero que la gente lo diga al verme jugar, pero puedo decir que soy un jugador técnico y con un buen manejo de la pelota”.

Mena es titular indiscutible de Paco Jémez con la Máquina, lleva 14 juegos en la Liga MX en los que ha anotado en cinco ocasiones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×