Fox negocia por tres clubes de Liga MX; luego va por el Tri

La cadena posee los derechos de los próximos tres Mundiales para Estados Unidos
Los derechos del Tri serán materia de discusión tras Rusia 2018.
 Los derechos del Tri serán materia de discusión tras Rusia 2018.  (Foto: Getty)
  • FOX recién renovó los derechos de la Liga de Campeones con Concacaf
Ciudad de México -

La apertura que poco a poco se ha dado en los derechos de transmisión con los clubes de la Liga MX no terminó con la salida de Pachuca, León o Chivas de las cadenas tradicionales.

Los derechos del Tri serán materia de discusión tras Rusia 2018, situación que ya se prevé en el Comité de Desarrollo Deportivo, además de que el objetivo de Fox Sports es contar con los de otros tres equipos más, según el presidente de dicha cadena, Carlos Martínez.

“Queremos tener más equipos mexicanos en Fox Sports, lo estamos buscando, tenemos varias conversaciones pendientes con algunos equipos porque nos gustaría tener cuatro o cinco equipos y también a la Selección Mexicana porque sería algo importante”, manifestó a Mediotiempo.

El directivo explicó que la Fox Sports Estados Unidos tiene los derechos de transmisión de las próximas tres Copas del Mundo: Rusia 2018, Qatar 2022 y la de 2026 en la que posiblemente México sea una de las sedes, argumento con el que buscarán pugnar por tener los derechos en inglés para Estados Unidos y de paso negociar para México por el Tri.

“Estamos muy integrados con Estados Unidos donde Fox Sports tiene ya asegurados los siguientes tres mundiales y queremos ser el destino de la Selección Mexicana en inglés y en México como parte de ese paquete. Es un aliciente lógico, hay mucha población mexicana en Estados Unidos y también mucha que habla inglés y ese es nuestro target”, agregó Martínez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×