Juárez le pegó a Dorados en la ida de semifinales del Ascenso

El Gran Pez busca el bicampeonato y el boleto directo a la primera división
 Juárez obtuvo la ventaja en la ida de las semifinales.  (Foto: Imago7)
  • Juárez con un gol en Sinaloa complicaría la existencia de los Dorados
Olímpico Benito Juárez -

Con la mínima ventaja, pero los Bravos de Juárez le pegaron a los Dorados de Sinaloa, actual campeón defensor, en la ida de las semifinales del Ascenso MX.

La vuelta se jugará el próximo sábado en el Estadio Banorte, donde Dorados tendría para avanzar con la victoria de 1-0 pero si Bravos logra anotar, con el gol de visitante complicaría al Gran Pez.

Al minuto 20, Gaspar Servio tuvo que aplicarse a fondo, el portero de los visitantes fue exigido por dos disparos lejanos. En ambos tuvo que enviar la pelota a tiro de esquina. Juárez insistió pero no logró marcar en el primer tiempo.

Dorados tuvo pocas chances, algunos balones largos que Cirilo Saucedo tuvo que resolver con achiques y visión de campo. El primer lapso se escapó sin muchas emociones. Round de estudio para ambos clubes, que mostraron sus propuestas: Dorados cerró espacios, Juárez tuvo que usar su ingenio para abrirlos.

En el complemento, los juarenses lograron abrir el marcador. Al minuto 56, Eder Borelli llegó hasta la línea de fondo y mandó un centro desde la izquierda, ahí se apareció Leandro Carrijo para rematar de cabeza y mandar a guardar.

Dorados tuvo una de gol pero la dejó escapar. Jesús Angulo se encontró en el área solo y perfilado a su zurda para disparar por encima de la portería de Cirilo Saucedo.

Los Bravos buscaron mucho más el marco contrario pero les faltó puntería, querían llevar mejor ventaja a Sinaloa. Y Dorados tuvo la última del partido a balón parado, mandaron un balón al corazón del área y pese a una imprecisión de Cirilo, no hubo gol del empate.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×