Van Rankin termina contrato en Pumas pero quiere seguir

Van Rankin aseguró que piensa en el presente del equipo que busca la última posibilidad de estar en la fiesta grande.
Me quiero quedar en Pumas: Josecarlos Van Rankin
  • El lateral finaliza contrato al término de este torneo
  • Josecarlos es de los jugadores más criticados por la afición auriazul
Ciudad de México -

En medio de un presente complicado para Pumas, donde están cerca de quedar fuera de Liguilla y la afición está prácticamente "divorciada" del equipo, hay jugadores que también terminan contrato al término de este torneo. Tal es el caso del lateral derecho, Josecarlos Van Rankin, uno de los jugadores más criticados por la afición auriazul.

Sin dejar a un lado que lo importante en este momento es ganar los últimos dos partidos, frente a Morelia y Puebla, para seguir aspirando a Liguilla, el jugador también piensa en renovar con Pumas.

"A mí me gustaría estar más tiempo aquí. Ahorita yo ya no tengo contrato pero yo quisiera renovar aquí en Pumas.

"(Mi futuro) Es importante, pero ahorita lo más importante es el equipo. Estos dos partidos tenemos que cerrar bien porque sabemos que no hemos ganado y cerrar muy bien es lo único que está en la mente de nosotros", señaló el defensa en conferencia de prensa.

Además, Van Rankin habló que el conjunto universitario está consciente de que han hecho las cosas mal y que además la cosa no pinta bien sin Darío Verón en la defensa, Nico Castillo en la delantera y Paco Palencia en el banquillo, ya que los tres no estarán ante Morelia por expulsión.

"Siempre hay ausencias, pero tenemos que ser positivos, dejar lo que pasó atrás y cerrar bien el torneo. El equipo está consciente que estamos en un mal momento pero estamos positivos en salir".

Finalmente, cuando al lateral se le preguntó si sería un fracaso no entrar a la fiesta grande, respondió que "Pumas es un equipo grande y siempre tiene que estar en la Liguilla".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×