Mohamed renovará por dos años con Rayados

El objetivo primordial para el Turco es darle un título de Liga a la afición de Rayados
 El estratega amarraría su estancia con la Pandilla hasta el 2019.  (Foto: MT)
  • El estratega no quiso dar más detalles, pero dijo que es cuestión de tiempo para que estampe su firma
Monterrey, Nuevo León -

Antonio Mohamed reconoció en conferencia de prensa que solo faltan algunos detalles mínimos para renovar contrato con Rayados, el cual sería por un par de años más, con lo que el estratega argentino estaría quedándose con la Pandilla hasta el verano del 2019.

El Turco agradeció la confianza y la voluntad que existe de parte del club por que se mantenga al frente del Monterrey, por lo que su principal motivación será darle el título de Liga a los aficionados albiazules.

“Estamos en charlas como lo hemos estado en otros momentos, estamos por el buen camino, estamos cerca, hay casi un acuerdo para continuar y me siento muy feliz, estoy muy contento de poder tener la posibilidad de continuar en este club y que sigan confiando en mi", dijo.

"Habrá que seguir insistiendo en buscar la gloria que es lo que queremos, pero me pone contento que sigan confiando en el cuerpo técnico, en la posibilidad de seguir trabajando, de seguir buscando el título porque después todo lo demás lo hemos conseguido", explicó.

El estratega no quiso dar más detalles, pero dijo que es cuestión de tiempo para que estampe su firma en el nuevo contrato y que la directiva que encabeza Duilio Davino lo de a conocer oficialmente, pero por ahora se concentra en enfrentar a Veracruz.

“El tiempo y la firma nada más, veremos algunos detalles para seguir hablando, algunas cositas que todavía faltan.

“La verdad que no es un tema para tocar, no es importante antes de un partido hablar de mi situación y cuando sucede lo que tenga que suceder, se le comunicará a ustedes de parte de la directiva cuando esté oficialmente hecho”, expresó.

Aunque Mohamed se había caracterizado por estar por lapsos cortos en los clubes que ha dirigido anteriormente, de cumplir el nuevo acuerdo con Rayados, estaría cuatro años como técnico albiazul y explicó los motivos que lo alientan a continuar en la institución del Cerro de la Silla.

“Lo que siento en este club es que todavía hay muchas cosas por hacer, en otros clubs en los que estuve como en Tijuana y en América me fui porque hasta acá se llegó y no creo que tenga más para crecer, ni mucho más que dar, ni el club a mi, porque el objetivo era quedar campeón y nada más. Acá hay muchos jóvenes, posibilidades de mejorar el equipo y de apuntar a objetivos grandes y eso a mi me tiene motivado”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×