No cesaremos de buscar el Mundial de Clubes: Tuca

El timonel aceptó que a su equipo le hace falta coronar una buena actuación internacional.
No cesaremos de buscar el Mundial de Clubes: Tuca Ferretti
  • Indicó que sus jugadores sabrán dar vuelta a la página y ver hacia la Liguilla
Estadio Hidalgo, Pachuca -

Triste y frustrado por la derrota, Ricardo Ferretti sentenció que su equipo no dejará de buscar ir a un Mundial de Clubes después de haber perdido dos oportunidades consecutivas al caer en las últimas finales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Tristes, con la expulsión las cosas se complicaron más pero antes creo que fue un partido parejo, ellos empezaron bien tuvieron unas dos oportunidades, después nosotros emparejamos y fuimos mejores hasta la expulsión porque ya después es muy complicado.

“No hay nadie que se sienta de una forma distinta, creo que jugadores, cuerpo técnico y directivos se sienten tristes, se ha hecho la búsqueda de participar en el Mundial de Clubes y no lo hemos logrado, pero no vamos a cesar y tenemos que buscar arreglar ciertas cosas y en la próxima lograrlo”, expresó.

El estratega de los Tigres manifestó que su equipo fue mejor en el partido de vuelta pero lamentó el no haber podido traer una ventaja del primer partido que se jugó en el estadio Universitario y que vio como factor para terminar perdiendo el título internacional.

“Esperaba un partido como este porque tienen muy buenos jugadores, tienen un entrenador muy capacitado y en estos partidos tan parejos, uno espera siempre traer una ventaja para el juego de visitante, las oportunidades tuvimos no una ni dos ni tres, hasta un penal fallamos, pero así es el futbol.

“Creo que nuestras participaciones (internacionales) son adecuadas, nos falta culminarlas, en la mayoría de los torneos Tigres siempre está llegando”, dijo en conferencia de prensa.

Finalmente, el Tuca refirió que confía en el profesionalismo de sus jugadores para que pronto dejen atrás el dolor de perder una final y se enfoquen en la posibilidad de calificar a la Liguilla donde aún tienen opciones avanzar a falta de dos partidos del torneo regular.

“Todavía estamos digiriendo lo que nos acaba de pasar, mañana la vida sigue y tenemos una oportunidad de calificar y tenemos que buscarla. Mis jugadores son maduros, profesionales y saben de esto, ellos están muy tristes, pusieron todo lo que está de su parte para lograr el objetivo y no se logró pero hay uno más adelante”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×